nosotros

En estos casi 15 años de funcionamiento,  Llanogrande se ha consolidado como un centro comercial de carácter regional, que agrupa no solo clientes de la ciudad de Palmira sino también de su círculo de influencia llegando a una población cercana al 1.000.000 de personas.

En la actualidad contamos con 152 importantes marcas y nos consolidamos como el primer centro comercial de usos mixtos en ciudades intermedias, complementando nuestra oferta de retail, servicios, supermercado, entretenimiento y centro médico deportivo, con la llegada de la clínica Santa Bárbara de alta complejidad, lo que impactara positivamente los servicios de salud en la ciudad, además de ser motor de impulso económico con la creación de más de 800 empleos directos, generando un importante flujo de circulación de usuarios al interior de nuestras instalaciones.

A su vez Ciudad Santa Bárbara sigue su proceso de crecimiento. En la actualidad se han entregado 1.200 viviendas donde habitan alrededor de 4.000 personas, que hacen parte del mercado natural que se fortalece alrededor del centro comercial en una ciudad  que proyecta la construcción de 16.000 unidades de vivienda, donde el foco se centra en la protección del medio ambiente, la diversidad de culturas, la riqueza del espacio público y la interacción de las comunidades. 

Este año iniciamos el diseño del Plan Maestro de Llanogrande, con el que esperamos dinamizar y modernizar el mall, a través del fortalecimiento de las zonas de esparcimiento, gastronomía y vitrinas comerciales en espacios renovados, consolidándonos como un epicentro generador de experiencias positivas de consumo, además de ser el punto de encuentro preferido de la ciudad, lo que nos pone a la vanguardia de los mejores centros comerciales en Colombia.

Llanogrande Centro Comercial

Llanogrande es el centro comercial más grande de Palmira y cuenta con 15 años de trayectoria que lo hacen el líder de la ciudad.
Calle 31 # 44 - 239
Palmira, Valle - Colombia
Teléfono: +57 2 2818500

Síguenos en Nuestras Redes Sociales