AVANCE PROYECTO AMPLIACIÓN CENTRO COMERCIAL lLANOGRANDE  

Gamatelo S.A.S, con una inversión de US$10 millones de dólares en un edificio de usos mixtos con un área de 11.500m2, desarrolla el Proyecto de Ampliación del Centro Comercial Llanogrande, que contempla espacios generosos, vanguardistas, modernos y promueve el desarrollo de nuevas historias en una ciudad que no para de crecer. 

VENTAJAS COMPETITIVAS  

  • Este proyecto fue concebido como un desarrollo bioclimático amigable con el medio ambiente, que garantiza eficiencia en el manejo del recurso hídrico y energético con 3.000 m2 de cubierta dotada de paneles fotovoltaicos.
  • En este proyecto se contempla la construcción de un nuevo ingreso peatonal en el centro comercial, convirtiéndose en la entrada principal que conecta con la calle 31
  • PLAZA DE ENTRETENIMIENTO: Una construcción multifuncional donde la naturaleza interactúa con protagonismo, propiciando espacios óptimos para actividades culturales y empresariales con una capacidad hasta para 1.000 personas.
  • El proyecto es desarrollado con un equipo interdisciplinario de profesionales y firmas nacionales e internacionales, como AEI Arquitectura e Interiores, DUSSAN ARQUITECTOS y Jorge Ramírez Arquitectura & Bioclimática.

Informes de Avances del Proyecto

Plaza Felicidad

Estará ubicada en el primer piso con un área de 4.844m2 destinada a marcas premium en el segmento de retail.

Los formatos planteados para las marcas de moda varían aumentando sus dimensiones en profundidad y altura libre, adecuándose a las tendencias y necesidades de marcas internacionales que llegan al país. Estas nuevas áreas son apropiadas para generar experiencias de compra innovadoras, con mejores propuestas de interiorismo y vitrinismo, generando interacción con el espacio y aportando valor de marca al cliente.


Plaza Deleite

Estará ubicada en el segundo piso con un área de 3.622m2 destinada a restaurantes casual dining y entretenimiento familiar. 

Los diseños de los locales de esta zona, se crearon a partir del concepto “casual dining”, el cual consiste en generar áreas comerciales para restaurantes con combinaciones de ambientes, que llevan al cliente a vivir una experiencia de servicio para toda ocasión, donde podrá disfrutar de terrazas con vista al paisaje circundante y a la entrada principal de la ciudad con servicio a la mesa o un casual food en la barra del restaurante.


Plaza Bienestar

Estará ubicada en el tercer piso con un área de 2.933m2 destinada a servicios. 

El interiorismo conjuga de manera perfecta la naturaleza y resalta las características de la arquitectura vallecaucana actual del Centro Comercial, a través de sus jardines con vegetación a base de especies autóctonas de la región y sus fuentes decorativas.

MARCAS QUE NOS ACOMPAÑAN A DAR ESTE PASO DE
TRANSFORMACIÓN


    UN PROYECTO GAMATELO SAS

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Cel: 316 483 0628 – 316 831 8863 PBX: (+57 2) 285 5275

    Ciudad Santa Bárbara, Valle del Cauca, Colombia

    www.gamatelo.com.co
    www.ciudadsantabarbara.com

    Llanogrande Centro Comercial

    Llanogrande es el centro comercial más grande de Palmira y cuenta con 15 años de trayectoria que lo hacen el líder de la ciudad.
    Calle 31 # 44 - 239
    Palmira, Valle - Colombia
    Teléfono: +57 2 2855086

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales